Ciudad de México.- Junior H se encuentra listo para su próximo concierto en el Estadio Dorados de Culiacán, donde estará acompañado de Remmy Valenzuela, considerado el mejor acordeonista moderno de México, apodado por ello mismo como «El Príncipe del Acordeón», el joven y talentoso Óscar Maydon y Gabito Ballesteros.

Los boletos estarán disponibles en la plataforma www.FunTicket.mx y la venta se llevará a cabo el 31 de marzo a las 12 horas horario pacífico. Los precios van desde los $500 pesos hasta $4690 en zona VIP la cual son mesas de hasta 8 personas.

Sin duda, uno de los géneros que ha ganado mucha relevancia y popularidad en los últimos años en México, es el género de los corridos tumbados, fusión de música regional mexicana como el corrido y sierreño con el trap, indica un comunicado.

Uno de sus máximos exponentes es Junior H, un joven de 22 años, un artista que se ha ganado la atención de muchos amantes de la música regional mexicana.

Originario de Guanajuato, Junior H se ha convertido en una promesa de los corridos tumbados. Su estilo único y voz incomparable lo hacen destacar entre la multitud.

Desde los 15 años, por cuenta propia, aprendió a tocar distintos instrumentos, como el acordeón y la guitarra, realizando sus primeras composiciones y grabaciones. Hasta que un día decidió subir varias canciones a YouTube bajo el nombre de Junior H y ese fue el inicio de su camino a la fama.

Este cantante de corridos tumbados es un verdadero fenómeno en la música regional mexicana. Con su talento innato y su dedicación a su arte, ha ganado la atención de muchos fans. Sus canciones hablan de temas de la vida real y han llegado a ser un verdadero reflejo de la cultura popular en México. Algunas de sus canciones más conocidas son “El hijo mayor”, “El rescate”, “Ella” y “‘Botones azules”.

Deja un comentario