Mazatlán.- Antes de iniciar el primer Magno Desfile de Carros Alegóricos de Eclipse Barroco, la Realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 tuvo un ameno convivio en la tradicional comida de reinas y embajadoras que organizó el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta.
Todos y todas portaron sus atuendos reales y disfrutaron momentos de fraternidad y sobre todo de diversión.
Para SGM Héctor Limón el convivio fue una oportunidad de convivir con toda la corte y se mostró emocionado ya que estaba por vivir el recorrido por el malecón durante el primer desfile del Carnaval, indica un comunicado.
Con la sencillez y calidez que la caracteriza, SGM María Paula, Reina Infantil del Carnaval Eclipse Barroco, comentó sentirse muy emocionada y contenta pues estaba por disfrutar el mejor día de su vida y cumpliría uno de sus sueños.
El menú que degustaron cada uno de los y las asistentes estuvo a cargo de Nadine Osuna Escobosa, quien ofreció un menú en tres tiempos iniciando con una sopa de tomate, filete de res acompañado de arroz, y de postre un delicioso postre de leche.