Guamúchil.- La coronación de la Reina de Juegos Florales fue el pretexto para reunir a los talentosos Marián Oviedo, Tony Montoya y Banda Fortuna, una vez que la bella Ángeles Loya recibió el cetro.
Durante la velada del viernes, en la que el cielo del Estadio Alberto Vega Chávez se llenó de pirotecnia, la cantautora sonorense brilló contagiando a las familias que se dieron cita desde temprana hora.
No te contaron mal fue el éxito con el que abrió su presentación, a la que le siguieron varios más, como Entre beso y beso, No llega el olvido, Me vas a extrañar, Cada vez te extraño más, Simplemente gracias y Te voy a odiar, en el que se le unieron dos trompetas y una vihuela.
Hasta el día de hoy y Te hubieras ido antes se sumaron el show, el cual cerró con su dueto con la joven Karen Báez con la melodía De los besos que te di.
Tony Montoya ofreció sus éxitos, los que fueron muy bien recibidos, mientras que Banda Fortuna fue el encargado de cerrar la velada con bastante entusiasmo con los temas El elegante, El humo me pega, Al atrabancado, El toro viejo, Las guilotas, Sigo de pie, Para recordarte, Sinaloense hecho y derecho, La mejor de todas, Popurrí de Pancho Barraza.
Además compartieron escenario con Tony Montoya con el tema El malo.
Las Maravillas de la India
Ángeles Loya Zepeda además de ser coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020 recibió el decreto de señorita distinguida de Salvador Alvarado.
Una vez en el escenario, la joven dio un recorrido mostrando su espectacular vestimenta de color naranja y dorado, en tonos azules y un sinfín de brillos que hacían resaltar su belleza.
Se dio lectura al poema La Materia del Alba, escrito realizado por Ibán de León Santiago, quien en esa misma noche recibió un estímulo económico de 30 mil pesos por ser ganador de la convocatoria el Poeta Laureado.
El protocolo concluyó con la presentación de la compañía de danza Mohiniyattam, artistas hindúes que mostraron la cultura asiática que tiene la India, así como la academia de baile Star Dance.