Anoche fue el inicio de la gira más esperada, “Prófugos del anexo”, en la cual Julión Álvarez y Alfredo Olivas están entregando el alma y el corazón para ofrecer lo mejor a su público, como solo ellos lo saben hacer.
Este primer show se realizó en el inició del Carnaval de Mazatlán, donde se coronó al Rey de la Alegría, Héctor Limón, por lo que se vivió un ambiente de fiesta, alegría y buena música a cargo de estos dos grandes artistas que una vez más reafirman el por qué se encuentran en la cima del éxito y son considerados como dos de los máximos exponentes del género regional mexicano.
Durante más de 4 horas Julión y Alfredo mostraron un show especial para esta gira, y después de largos días de ensayos el resultado fue increíble, pues para sus fans ha sido un deleite el poder escuchar sus éxitos pero ahora uniendo sus voces y compartiendo el escenario.
De igual manera fue una presentación que ambos intérpretes disfrutaron, pues era notoria la química y amistad que existe entre ellos, lo cual hizo que cada momento fuera único.
Es importante mencionar que contaron con una producción de primer nivel con pantallas, audio e iluminación de la más alta tecnología, lo cual fue el complemento perfecto, además algo que también llamó la atención fue la presencia de más de 50 músicos en el escenario, ya que las bandas y grupos norteños de ambos artistas estuvieron acompañándolos esta noche tan especial.
Luego de este sold out, está en puerta la presentación del 10 de febrero, donde será el turno del público de Autlán, Jalisco, para después dar paso a las 3 presentaciones que tendrán en Monterrey, el 15, 16 y 17 de febrero, y el 2 de marzo en San Luis Potosí, informó Star Media & Consulting.