Playa Limbo presentó su tercer sencillo denominado Multicolor que hace alusión a la década de los 90’s.
El tema surgió cuando Jass, la vocalista de la agrupación se recuperaba del COVID-19 y de sus estragos, como un mensaje de realidad, un recordatorio para disfrutar el momento presente.
Y, aunque no es característico de la banda, por primera vez la inspiración los llevó a un beat con una progresión de acordes llenos de vitalidad y alegría que concluyeron en una celebración colectiva.
Al igual que en todo el álbum por revelarse, Adaín Jodoroswky es la mente creativa detrás de la producción musical.
Con Jorge reviviendo los sonidos brillantes de los clásicos teclados Dx7 de las canciones de Luis Miguel, Ángel en el bajo, Servando en la batería y Jass en la voz.
«Se vienen grandes cosas y una próxima gira que nos tiene con mucho trabajo, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentarles a nuestros fans este material», dijo Jorge.
El video producido y dirigido por Ricardo Encinas fue grabado en la colonia Condesa y en colaboración con el colectivo Chingonxs de Yeyo Ollyen está lleno de texturas, colores, formas e historias sobre resiliencia y amor.
«No nos pudimos resistir a estar de nuevo con nuestro querido publico y decidimos armar este show para mostrarles esta nueva etapa de Playa Limbo que nos tiene muy felices y con muchos planes por delante», expresó Angel.
Acompañado de este nuevo sencillo Playa Limbo anuncia que este próximo 28 de agosto tendrá una presentación en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, bajo todas las medidas de seguridad derivadas por el COVID 19.
«Estamos muy entusiasmados de presentar por primera vez en vivo este nuevo material y que mejor que con un show intimo en la CDMX», dijo Jass. (Fuente: Cortesía)