Ciudad de México.- Perdidos de Sinaloa no paran de trabajar, y en Semana Santa no fue la excepción. El pasado fin de semana abarrotaron Playa la Ribera en Baja California Sur con su música.
Perdidos de Sinaloa se presentaron en el escenario ante más de 5 mil personas, en una velada llena de baile y canto al ritmo de su música.
Una noche de fiesta que también estuvo engalanada con la participación de otras agrupaciones como Los Cadetes de Linares, pero que cerró con broche de oro con la presentación de Perdidos de Sinaloa y sus grandes éxitos, como: “Mujer Hermosa”, “Te vas”, “Voy a Amarte” e “Invéntame”, entre otros.
La agrupación sigue con la promoción de su sencillo Se me acabó el tequila, tema que ha tenido gran éxito llegando en pocas semanas a superar miles de reproducciones en YouTube, Spotify y otras plataformas.
Perdidos de Sinaloa continúan abarrotando las taquillas de escenarios importantes en diferentes ciudades de la República Méxicana y EU, la agrupación sigue dando mucho de qué hablar en el mundo del regional y en las redes sociales.
Gracias a sus seguidores, sus videos musicales se colocan con altas cantidades de visitas y reproducciones en corto tiempo, indica un comunicado de Nico PR.