Debido al escándalo que se ha generado entorno a Tano Castro y su esposa, por la supuesta culpabilidad de este en el asesinato de Valentín Elizalde, Pepe Garza decidió deslindarse de la bioserie que se estaba preparando.
El locutor y productor musical manifiesta que debido a que el público está en contra de Tano, por creer que traicionó a El Gallo de Oro, ya no tiene interés en ser parte del proyecto como productor ejecutivo.
Recordemos que Tano en conjunto con otras personas, entre ella Garza, estaba realizando ya entrevistas sobre la vida de Valentín Elizalde, contada por él.
“Yo estaba como productor ejecutivo desde el punto de vista de reunir las partes, una persona que escribiera, alguien que lo filmara, y conseguir una compañía que lo pudiera distribuir y poner al público”, relata en la entrevista a Chisme no like.
“Sin embargo, he notado molestia de parte de los fans de Valentín y ellos están dudando de Tano, y si no va ser algo que va agradar a los fans de Valentín no voy a participar en eso… en este momento declaro que lo más probable es que no vaya a tener nada que ver en esa serie, en ese documental, si es que el público manifiesta que no quiere eso”.
“Si me animé a participar es porque hay una historia que contar, si el público está enojado con esa historia yo me hago a un lado también”.
“No me gusta estar en cosas que no fluyen una manera bonita y además no tengo el gusto de conocer a Marysol, y Tano he platicado con él muy pocas ocasiones…”.
“Prefiero quedarme con el cariño de la gente de Valentín, fue un cantante que me tocó conocer y apoyar, y si esto no es de buen gusto yo de deslindo serie o documental lo que vaya a ser”.