Ciudad de México.- Desde hace varias semanas ha sido notorio el cambio de las redes sociales de Pepe Aguilar, en las que ha hecho remembranzas y recuentos de situaciones vividas en los años 70 a través de una maquina del tiempo virtual que lo ha llevado a una década donde era por demás prolífica la música y los proyectos artísticos.

Hoy a más de 40 años de distancia de esa época, Pepe Aguilar revive esos gloriosos tiempos con un proyecto Setentas, un disco que reúne los éxitos de ayer con la voz, talento y estilo único de el que es catalogado como una de los mejores de habla hispana.

Es con Porque yo te amo, un clásico que popularizara el cantante Sandro de América y que hoy se escucha en voz de Pepe Aguilar, quien inicia este lanzamiento y que marca un preámbulo de una producción pocas veces vista en la música en español por la calidad con la que fue realizada y en donde además se hace acompañar de orquesta, logrando un sonido único.

Si algo caracteriza a Pepe es ser un artista creativo y que siempre está buscando sorprender con proyectos y propuestas, Setentas no es la excepción y sin duda se convertirá en uno de esos discos de colección que todos los que se dicen conocedores y amantes de la música, deberán tener, escuchar y vivir.

Para un tema como Porque yo te amo y que marca la pauta de un proyecto en el que además de intérprete, Pepe es el productor y creativo de sus propios contenidos.

Se buscó crear un video de acuerdo a la época de los 70, pero con la tecnología que ha evolucionado hoy en día el resultado es una historia de un espía secreto muy al estilo del 007, pero en animación computarizada como comic, logrando un resultado muy original que se creó en Colombia por Venturia.

Esta aventura en cómic que enmarca Porque yo te amo, también se encuentra ya disponible en el canal oficial de videos de Pepe Aguilar, así como en rotación en los principales canales especializados de música.

Pensar en rememorar los 70 en la actualidad, es procurar cada detalle de todo lo que significa el proyecto, tal como sucedía en esos años que hasta la más mínima cuestión era cuidada.

Es por ese motivo que la fotografía y la imagen gráfica de esta temporada, no podía ser cualquiera y para lograr esa calidad perfecta, se buscó al fotógrafo Jordi Koalitic, mundialmente conocido por su trabajo y lo que logra con el lente.

Jordi viajó de Barcelona a Los Ángeles antes de la pandemia, para realizar la sesión que muestra una originalidad única, un trabajo excepcional y que enmarca un proyecto único de Pepe Aguilar. (Fuente cortesía Parte 1)

Deja un comentario