“En la Plaza de Toros, en el palenque, en el Auditorio Telmex o en donde tenga el privilegio de cantar en la Perla Tapatía, su cariño siempre es abrumador”, con esas palabras Pepe Aguilar documentó su presentación en Guadalajara la noche del viernes y es que ante un llenó se presentó en el Auditorio Telmex.
Lo anterior después de más de 3 años de no hacerlo por la gira Jaripeo sin Fronteras (que por su formato solo se puede presentar en una Plaza de Toros) y vaya que el público lo recibió como lo que es, un consentido de los tapatíos que siempre ponen a su máxima capacidad cada lugar en donde se presenta.
Con más de 150 metros de pantalla, acompañado de su mariachi El Zacatecano, banda sinaloense y grupo, Pepe Aguilar se presentó en el escenario del Telmex para ofrecer una velada única llena de éxitos, música y talento, demostrando porqué es considerado una de las mejores voces de habla hispana.
La gente respondió desde el primer tono, coreando cada tema que interpretó y hasta que concluyó su actuación, dejando a los asistentes con ganas de más y por lo que prometió pronto regresar.
Pepe Aguilar llegó a Guadalajara después de estar una noche antes en Miami, Florida, donde tuvo una de las actuaciones más sobresalientes de los Premios Billboard en donde al lado de Marc Anthony, presentaron en conjunto su nuevo sencillo Ojalá te Duela, tema que en el día de su lanzamiento ya se colocó como #1 de Top Latin Song en iTunes.
Será el próximo sábado que toque el turno al Palenque de Pachuca en poder vivir un show de Pepe Aguilar, prometiendo otra noche única en la que la estrella siempre será la música y el nombre de México, indica Parte 1 en un comunicado.