Ciudad de México.- Jonathan Mariano perdió la oportunidad de ganar 500 mil pesos en Veo cómo cantas, pues no quiso arriesgarse y se fue por lo seguro, quedarse con los 80 mil pesos que ya tenía ganados; sin embargo, tremenda fue su sorpresa cuando Administradora, la última participante, mostró su voz en un dueto junto a Paty Cantú.
Los asesores de este cuarto programa fueron Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Beto Cuevas, además del asesor invitado de la noche, que en esta ocasión fue Paty Cantú, quien además cantaría con el último personaje.
El tablero de juego de ayer estuvo integrado por 10 personajes: Porrista, Nutriólogo, Ingeniero ambiental, Pescador, Administradora, Estudiante, Barrendero, Constructor, Jinete y Cosmetóloga; mientras que los concursantes fueron Jonathan Mariano y Vanesa Espinoza, indica un comunicado de TelevisaUnivision.
Luego de las dos primeras rodas, Vanesa quedó fuera de la competencia, pues eligió a Barrendero y Jinete, y solo esta última no fue buena cantante; mientras tanto, las dos elecciones de Jonathan fueron correctas, pues ni Nutriólogo ni Cosmetóloga tuvieron buenas voces.
En la tercera ronda le falló la intuición a Jonathan, pues se decantó por Estudiante, en vez de elegir a Ingeniero ambiental, pues este último era quien no tenía talento para cantar.
Gracias a su mala voz, Pescador y Porrista le hicieron ganar a Jonathan 40 mil pesos más, no fue el mismo caso con Estudiante y Constructor, pues fueron buenos cantantes.
Veo cómo cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.