Panter Bélico es uno de los personajes más populares de la actualidad en Instagram y TikTok, donde su público que alberga jóvenes de alrededor de 21 años de edad que generan millones de reacciones en sus redes sociales con los contenidos del intérprete.
Arturo González, Panter Bélico, arrancó su proyecto solista el pasado abril, viéndose cristalizado en junio con su primer tema Punto y Aparte, que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los charts de YouTube México y Estados Unidos e igualmente buscó su lugar en las playlists más virales en plataformas digitales.
Su segundo corte titulado Símbolo Sexual ha seguido el mismo camino de éxito, cimentando las bases para una carrera triunfal, indica Parte 1 en un comunicado.
A tan solo 1 mes del lanzamiento, Panter Bélico ha generado millones de reproducciones en plataformas, colocando de igual manera su último tema La 701 en el lugar #11 en la lista de charts de Billboard Regional Mexican Digital Song Sales.
Por si fuera poco la sinergia y aceptación del público con el tema La 701 fue inmediato ya que a tan solo 3 días de su estreno se colocó en los lugares #5 y #9 en tendencias de México y Estados Unidos, una vez más el público ha demostrado el gran apoyo que tiene Panter en cada proyecto que presenta por lo que el cantante seguirá trabajando en más música de calidad.
Panter Bélico debuta como solista en Durango
Una noche increíble fue la que pudo vivir el público del Palenque de Durango la noche del 22 de julio, pues por primera vez Panter Bélico se presentaba como solista con un recinto abarrotado.
Siempre al pendiente de sus artistas, parte del equipo se hizo presente durante su espectáculo, el director de TuStreams Ricardo González estuvo apoyando al cantante quien también fue testigo de las ovaciones que recibió Panter Bélico.
En la velada Panter Bélico interpretó cada tema que la gente pedía finalizando su presentación a las 5:00 AM y dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca, esto se suma a la exitosa carrera del cantante, el cual seguirá sorprendiendo a su público.