Monterrey.- Con un éxito rotundo, el Palomazo Norteño se presentó en la primera de sus dos noches completamente Sold Out en el Domo Care, consolidándose indiscutiblemente como uno de los espectáculos más importantes de la música norteña en Monterrey.

Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández se coronaron como los verdaderos reyes del género norteño ante un público regio que no dejó de cantar y ovacionar cada uno de sus éxitos durante más de tres horas de música ininterrumpida, en una velada cargada de nostalgia, tradición y sentimiento.

El encargado de abrir el escenario fue El Norteñazo, concepto original de Serca Music, que encendió los ánimos del público e interpretaron lo mejor del repertorio clásico de la música norteña y calentaron motores para una noche inolvidable.

Como segundo abridor, el escenario recibió a otra gran leyenda del norte, Lorenzo de Monteclaro, quien con temas emblemáticos como “El Ausente” puso a bailar y a disfrutar a los miles de asistentes, reafirmando su lugar en la historia del género.

La primera noche del Palomazo Norteño en el Domo Care dejó claro que el legado de la música norteña sigue más vivo que nunca con ‘La Borrachera Perfecta’ marcando el inicio de dos veladas históricas del 2025, indica un comunicado.


