Este fin de semana Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de Grupo Duelo estuvo presente, de nueva cuenta, en la Arena Monterrey, en está ocasión como invitado especial en el concierto de una de las grandes referentes de la música mexicana, Ana Barbara.
Ambos talentos se unieron de manera muy orgánica, la energía y el carisma de Óscar Iván, junto con su destacada habilidad vocal, complementaron a la perfección el talento y la pasión de Ana Bárbara sobre el escenario para cantar el tema Malabares.
El público regiomontano siempre brinda un gran recibimiento a Duelo, y esta no fue la excepción, gracias a su trayectoria consolidada y un repertorio de éxitos que han conquistado los corazones de miles de seguidores, indica un comunicado.
En últimas semanas Duelo se ha estado presentando de manera exitosa alrededor de las ciudades fronterizas en donde el público ha podido disfrutar no solo un gran espectáculo sino la experiencia que conlleva conectar con las letras de Duelo.
Este sábado será el centro de Convenciones de Ciudad Madero, en Tamaulipas el escenario que le permita a Duelo poder brindar nuevamente a los asistentes la oportunidad de vivir dicha experiencia con temas como Sentimientos de Cartón, Amiga soledad, Veneno, Puño de diamantes, Malabares, Ojos Bellos, entre muchos otros.
A su vez, la agrupación de música norteña continúa trabajando en nuevos sencillos, es por ello que recientemente anunciaron mediante redes sociales su próximo lanzamiento La última batalla, un tema que con su letra impactante y melodía envolvente, nos sumerge en un viaje de autodescubrimiento y transformación. Este tema verá la luz el 18 de marzo.