El grupo Moderatto lanzó una alerta urgente para solicitar ayuda por el robo del tráiler que transportaba su equipo e instrumentos musicales en la carretera México-Puebla, e informó que sus choferes se encuentran bien.
La banda, quese dirigía a la Feria de Puebla 2022, detalló en un comunicado a través de sus redes sociales que su equipo fue robado en una de las bahías de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda con el Estado de México y Puebla.
«Un comando armado secuestro a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados», informaron.
«Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos.
Moderatto dijo que agradece cualquier información que se pueda proporcionar a través de sus redes sociales, para recuperar sus instrumentos de trabajo.
No informaron si el concierto que tienen este viernes 29 de abril en la Feria de Puebla se llevaría a cabo.