La modelo estadounidense Kaylen Ward logró recaudar medio millón de dólares para ayudar en el combate de los incendios en Australia, a través de la ‘donación’ de un ‘pack’ de sus fotos desnuda para aquellas personas que colaboraran con mínimo 10 dólares con la causa.
“Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos 10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia”.
Kaylen Ward
“Cada 10 dólares que dones es una foto desnuda mía a tu DM. Debes enviarme una confirmación de que donaste. Por favor RT #AustraliaOnFire#AustraliaFires”, escribió Ward a quien el diario The Washington Post calificó como una heroína sin ropa.
“Los esfuerzos de recaudación de fondos de Ward se han recibido en gran medida con apoyo; Algunas personas han tratado de engañarla con recibos manipulados o duplicados, pero la gran mayoría parece ser genuina. Sin embargo, la atención ha provocado nuevos dolores de cabeza para ella y un aumento en los mensajes de acoso, dijo”, escribió el medio estadounidense
La campaña de la modelo ha sido de tal envergadura que ya una petición en la plataforma change.org recaudó más de 1.300 apoyos para que sea nominada al premio Nobel de la Paz.
(Fuente bluradio)