Como nunca, Christian Nodal hace una transmisión en vivo a través de su cuenta para defender a su novia Ángela Aguilar, ante las especulaciones de que habría sido la tercera en discordia entre él y Cazzu.
Como un caballero, y aunque no tenía la obligación de callar rumores, Nodal aclaró que su separación con la madre de su hija Inti se dio en buenos términos y con el entendimiento que el amor entre ellos había terminado tiempo atrás.
“Se que muchos se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación, y como casi no les gusta el chisme de andar inventando historias, por respeto a mi ex pareja, a mi hija y a mi actual pareja quería salir a darles un poco de contexto: primero que nada Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida…”.
“Nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona; nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti mi hija, que por siempre voy a amar por siempre, voy a cuidar”, abundó.. “Y bueno, en esta relación jamás ubieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”.
“Y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, dijo.
“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que está pasando, estoy disfrutando de ustedes en mi show, disfrutando mi Carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, y muchas gracias a las personas que lo entienden, y los amo mucho, mucho, muchas gracias por tanto”, concluyó en sonorense.
Desde esta redacción nuestra felicitación a Nodal, por esta etapa en la que se le ve pleno, sano y gozoso de cada momento, porque al final esa es la vida.