Los Ángeles.- El empresario Mauricio Vega llegó a revolucionar el mundo del entretenimiento con su plataforma Latin Plug, que apoya a artistas latinos de todas las áreas, educando a estos sobre las nuevas plataformas digitales, tendencias, y diferentes maneras de exponer sus trabajos.
Desde el 2017 en Nueva York, Mauricio junto a su equipo de trabajo organizan La Conference and Festival Latin Plug, un evento diseñado especialmente para establecer contactos entre los latinos y promover el empoderamiento de cada uno de ellos.
Es un lugar donde un «soñador» puede obtener información sobre cómo conseguir el trabajo de sus sueños y hacer crecer sus relaciones profesionales al mismo tiempo.
Vega siempre ha soñado con que su evento anual ayude a otras personas que aspiran a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento, y, asimismo, hacer conexiones con los conocedores de la industria, aprendiendo de ellos mientras comparten sus historias en paneles moderados.
Entre conferencias educacionales para gente del medio del entretenimiento y shows en vivo transcurre uno de los eventos más esperados de los artistas en Nueva York.
Latin Plug ha sido reconocida como la compañía que reconoce el talento de muchos personajes del mundo del entretenimiento en las famosas pantallas de Times Square en Nueva York, siendo esta, una de las calles más emblemáticas de La Gran Manzana donde circulan miles de personas diariamente para apreciar las luminosas y gigantescas pantallas publicitarias.
Sin lugar a duda, estar en una de las pantallas del Times Square es un lujo que no todo el mundo conoce y Mauricio Vega les ha cumplido el sueño a muchos actores, influencers, cantantes, presentadores, y personalidades destacadas de la farándula para homenajear sus carreras y reconocer su crecimiento en la industria de la música y entretenimiento. (Fuente cortesía)