El grupo mexicano Matute, conocido por revivir los mayores éxitos de los 80, deslumbró al público con su energía inigualable y su extraordinaria puesta en escena.
El Payne Arena en Hidalgo fue testigo de una noche memorable el pasado viernes, donde miles de fanáticos corearon cada una de las canciones.
Posteriormente, la agrupación hizo vibrar el Sames Auto Arena en Laredo, creando una atmósfera cargada de nostalgia y euforia.
Terminando el fin de semana, cerraron con broche de oro en el Boing Center de San Antonio, donde el público no dejó de acompañar a la agrupación.
Matute sigue sorprendiendo con su impecable tributo a los grandes clásicos del rock y pop en español e inglés, y la conexión que logran con su audiencia ha sido clave para llenar cada recinto en esta etapa de su gira por Estados Unidos.
Matute en Concierto continuará recorriendo otras ciudades de Estados Unidos, con fechas programadas para septiembre y octubre.
Este exitoso paso por el sur estadounidense confirma una vez más el poder y la vigencia de la música retro, y el lugar indiscutible de Matute como uno de los exponentes más queridos de la escena musical actual.
Matute sigue con su gira por los Estados Unidos, para revisar fechas las puedes consultar en su redes sociales @matutemx, indica un comunicado.