Matute celebró su Arena CDMX número 12 el pasado sábado 29 de noviembre, una fecha que logró un sold out y que estuvo marcada por momentos especiales, destacando la participación sorpresa de Magneto, uno de los instantes más aplaudidos de la noche.

Como parte del inicio del concierto, la banda sorprendió a una fan al pasar por ella personalmente y acompañarla rumbo a la Arena CDMX.
Junto a Matute, vivió la experiencia backstage y los minutos previos al show, manteniendo esa relación tan cercana que une a la banda con sus fans.

Uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió cuando Magneto se unió al escenario junto con Matute para interpretar “Para Siempre” y “Malherido”. La colaboración generó una respuesta inmediata y quedó registrada como parte de los bonus tracks del próximo DVD del Disco “Stereo Tour”.
La noche también incluyó el Bacacho Medley, con temas como “El Triste”, “Qué Ganas de No Verte Nunca Más”, “Vete y Pega la Vuelta”, un momento que recibió una ovación general por la ejecución vocal y los arreglos musicales.

Con su Arena #12, Matute muestra la gran conexión que mantiene con su familia ochentera y el crecimiento de un proyecto que inició hace 18 años en un bar de la Ciudad de México con 6 personas, indica un comunicado.


