El pasado fin de semana el «Party Monster Tour» de Matute se presentó con éxito en Chicago y New Jersey para cerrar con broche de oro su gira por Estados Unidos.
Además celebraron un momento importante en su carrera, al presentarse por primera vez en Toronto, Canadá, logrando un éxito rotundo en una noche llena de nostalgia.
En su esperado debut en tierras canadienses, Matute conquistó al público local y a la comunidad latina con un show que transportó a todos a los 80.
Con localidades agotadas, la audiencia canadiense disfrutó de un repertorio que incluyó los éxitos más emblemáticos en inglés y español de la década de los 80.
La energía y entrega en el escenario dejaron satisfechos a los asistentes, quienes ovacionaron a Matute de pie en varias ocasiones a lo largo de la noche. Jorge D’Alessio, expresó su gratitud y emoción tras el evento.
«Este show en Toronto es un sueño hecho realidad para todos nosotros. Nos sentimos honrados de haber sido tan bien recibidos por el público canadiense y, sobre todo, de poder compartir nuestra pasión por la música ochentera con la increíble comunidad latina aquí».
La presencia de Matute en Toronto representa un paso más en su expansión internacional, reafirmando el alcance y éxito de su propuesta.
Con esta presentación, la banda fortalece su conexión con una audiencia global, indica Bobo Producciones.