El compositor Martín Urieta considera inmerecido el homenaje a su trayectoria que se le hace en Montreal Canadá, y agradece a esta nación el reconocer a un mexicano.
«Quiero decirles a los organizadores, al Consulado de México en Montreal y a la productora Yolloa, al igual que a toda la comunidad de habla hispana en ese país, que no encuentro las palabras suficientes para manifestar mi emotivo sentimiento de gratitud por este homenaje que me honra como p ersona y como compositor, pero a ustedes los enaltece y los dignifica por reconocer el trabajo musical de un mexicano», expresó a través de un video en Facebook.
«Mil gracias por difundir nuestra música en ese bello país, que por primera vez se hace un evento de esta naturaleza en Montreal, gracias a la iniciativa del Consulado de México en Montreal«.
El maestro Martín Urieta, presidente del consejo directivo de la SACM, es compositor de canciones como Mujeres divinas, Bohemio de afición, Qué de raro tiene, Acá entre nos, por mencionar algunas.