La cantante Marián Oviedo regresó por segundo año consecutivo a Culiacán para ofrecer su show totalmente en vivo, con el que dejó en el escenario su entusiasmo y versatilidad interpretativa.
La velada inició con el éxito No te contaron mal y Te metiste con los que de inmediato se echó en el bolsillo al público, que no dejaba de acompañarla al unísono, al igual que con Entre beso y beso.
Por supuesto que no podían faltar los temas que han sido sencillos, como el de su autoría Conquistarte y Fui demasiado para ti.
El concierto íntimo continúo con No llega el olvido, Escondidos, Me vas a extrañar, Cada vez te extraño más, Te hubieras ido antes, En peligro de extinción, A través del vaso y De los besos que te di, entre muchas más.
Al momento de presentar el corte Te voy a odiar, Marián mencionó que entre el respetable se encontraba su compositora Fernanda Díaz, quien al igual que sus simpatizantes disfrutaba del show.
Fue así como la también compositora ofreció una velada con su banda en vivo, evocando éxitos de Julión Álvarez, La Arrolladora, Christian Nodal, Jenni Rivera, Ariel Camacho, La Adictiva, Grupo Firme, Banda Los Sebastianes, entre otros, en Casa Trova.