Ciudad de México.- Marina Badui, madre de la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, pidió a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, justicia en el caso de su hija.

En un video que compartió en youtube, la mujer señala que su «hija no es lo que dicen los medios», y que su detención fue injusta.

“Soy Marina, mamá de Yoseline. Ya ustedes saben que hace unos días se llevaron injustamente a mi hija. Llegaron a su domicilio entre 40 y 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal, como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal», mencionó.

«Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho. Lo ha logrado por su propio esfuerzo y trabajo. Ella es una buena persona. Ella no es todo lo que dicen los medios”.

“Los medios todo lo han distorsionado. Ella no es una persona así. Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales. Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Le pido a todas las mujeres que alcen la voz. A todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres mujer y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando».

«No es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel. Pido que pongan atención en ese caso porque lo que está pasando no es normal. Es una injusticia. Pido la libertad para mi hija y que se haga justicia”.

YosStop fue detenida por presuntamente almacenar y reproducir pornografía infantil, luego que una joven de nombre Ainara Suárez Olvera presentara una denuncia en su contra por haber difundido un video donde aparece ella en una fiesta, mientras 4 jóvenes le introducen una botella en su cuerpo.

Los abogados de Ainara informaron que ésta es una denuncia secundaria, ya que la principal se interpuso, en la misma fecha, contra Axel «N», Carlos «N», Nicolás «N» y Julián «N», los cuatro jóvenes que habrían abusado sexualmente de la joven, además de grabar y difundir el hecho.

La joven relató que el ataque ocurrió el 25 de mayo de 2018, cuando tenía 16 años de edad, durante una fiesta en la que se encontraba en estado de ebriedad, alterando sus sentidos al momento de su agresión.

La defensa de Ainara presentó como prueba el video Patética generación, el cual fue borrado de la plataforma, de YosStop, que ella misma subió a su canal de YouTube con fines de lucro, en el que manifiesta haber recibido y tener dicho video, y describe su contenido.

Nombra a Ainara en repetidas ocasiones y señala que existe material de índole sexual de ella; la insulta y agrede por su aspecto físico y por su supuesto comportamiento sexual. Este lunes, se celebra la audiencia contra YosStop.

Deja un comentario