Maluma lo anunció previamente, «Queen» y Grupo Firme estarían en concierto en Medellín por sus 11 años de carrera artística.

Lo anunció, sí, pero sus expectativas fueron superadas, pues el público quedó sorprendido de que Madonna acudiera a la tierra de Maluma y cantara junto al colombiano.

Con el corazón al tope de adrenalina, Maluma vivió este histórico concierto, así lo reconoció el intérprete de Hawai posteriormente.

Medios internacionales informaron que fueron poco más de 50 mil personas las que se dieron cita en el concierto Medallo en el Mapa, el pasado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

Este show fue transmitido a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Maluma y Grupo Firme

Tras las presentaciones de figuras de la música como Abril, Feid y Ferxxo, Maluma dio la bienvenida a la banda liderada por Eduin Caz.

Los asistentes ovacionaron el crossover que hace meses ya se había concretado con el dueto que grabaron la agrupación mexicana y el oriundo de Medellín.

Entre shots y shots, Eduin Caz logró hacer que Maluma cantara en un estilo mexicano su colaboración Cada quien, que a solo cuatro meses de haber sido lanzada por la agrupación ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones y es uno de los sencillos más escuchados de ambos en plataformas de streaming como Spotify, difundió infobae.com.

Otro de los éxitos que resonaron en el estadio fueron Ya supérame, tema que los parceros corearon emocionados.

La Reina del Pop apareció para interpretar unas canciones con el reguetonero, siendo aquello un momento que provocó la explosión colectiva del público.

Con un vestido rosa, una chamarra negra y un sombrero vaquero que combinó con unos lentes oscuros, Madonna fue la sensación e hizo historia en Medellín.

El público no podía creer la participación de la también actriz que comenzó a cantar junto a Maluma su colaboración llamada Medellín, realizada en 2018.

La estrella estadounidense de 63 años cantó Music, entre gritos y aplausos del público, que vio finalizado el show Medallo en el Mapa con el tema Hawai, con la promesa que el concepto se replique en 2023.

“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y, si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací aquí y muero aquí”, expresó Maluma, en sus redes sociales tras el show.

Deja un comentario