Ciudad de México.- Con éxito Lupillo Rivera se presentó la noche del pasado sábado en la Feria de Verano León, Guanajuato, marcando así, su esperado regreso a los escenarios en México.
El también conocido como “El Toro del Corrido”, se mostró emocionado desde el primer instante en el que subió al escenario pasadas las 21:00 horas, y aprovechó su visita a tierras guanajuatenses para recordar a José Alfredo Jiménez al interpretar temas como Caminos de Guanajuato y Ella.
Lupillo Rivera conquistó a cada uno de los presentes, quienes disfrutaron de una velada llena de emociones y muy buena música, desde corridos, temas festivos, otros de amor y desamor, acompañado de banda y mariachi, el cantante no dejó en ningún momento de interactuar con el público, cantando y brindando.
Esta vez no hubo billetes volando, pero sí tequila que socorrió a los fanáticos, quienes no dejaron de cantar al ritmo de Esclavo y amo, El sinaloense, Paloma Negra, La diferencia, La ranchera y uno de los éxitos que han marcado su carrera por más de 20 años de trayectoria, Despreciado.
Lupillo Rivera cumplió su cometido, y feliz de volver a los escenarios, se entregó completamente a su público.
“Algunos medios siempre mal informarán, diciendo lo contrario, lo cierto es que el aforo fue de un 80 por ciento, respetando los protocolos de sanidad que dictan las autoridades”, expresó un Lupillo, satisfecho de retomar sus presentaciones presenciales tanto en México como en EU. (Fuente cortesía)