Ciudad de México.- Campesinos emocionados gozaron y agradecieron que Lupillo Rivera llevará un poco de alegría y música con su Gira en el campo, serie de conciertos que concluyó el pasado viernes en un campo en Mendota, California.
Cabe destacar que ahí mismo fue donde don Pedro Rivera «pizcara» en los años 60 cuando llegó a la Unión Americana y en donde el mismo Lupillo acompañaba a su papá a trabajar en esta noble labor.
Fue para un cierre de gira y en un lugar tan especial, que Lupillo se hizo acompañar de su papá don Pedro y su sobrina Chiquis, reuniéndose así 3 generaciones de los Rivera en el mismo escenario y ofreciendo un concierto inolvidable a la cuadrilla de trabajadores presente.
Estos conciertos iniciativa de Juan Rivera, fueron una acción más en la que participó El Toro del Corrido, quien siempre se ha caracterizado por apoyar a la comunidad latina.
Gracias al éxito obtenido con Gira en el campo se abren las puertas de poder realizar conciertos a lo largo del país y no se descarta la idea de traerlo a la República Mexicana. (Fuente cortesía Parte 1)