Luis Miguel reapareció en las redes sociales causando asombro al verse rejuvenecido, más delgado, luciendo un rosario, y al lado de bellas jóvenes.

Cabe señalar que pocas veces El Sol de México se deja fotografiar durante una noche de fiesta, sin embargo, en esta ocasión se pudo apreciar al famoso disfrutando de la noche en Florida, Miami, en compañía de tres chicas, al parecer una la cantante Naiza, citó telemundo.com.

El intérprete de La incondicional apareció en las fotografías vistiendo un traje negro con una camisa del mismo color desabrochada hasta la altura de su pecho, como ya es característico del cantante, además de usar una cadena dorada, al parecer un rosario.

Los cibernautas quedaron asombrados, ya que a pesar de que el cantante de origen puertorriqueño cumplió 52 años, se le puede ver bastante rejuvenecido, feliz y con buena salud.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el intérprete ex pareja de Aracely Arámbula se encontraba en un bar de Miami, Florida, que lleva por nombre Sexy fish.

Fue ahí donde el grupo de chicas, que destacan por su alto número de seguidores, le pidieron unas fotografías a Luis Miguel y él acepto.

«Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo… mejor regalo», escribió Naiza, cantante de reguetón originaria de Ecuador, quien compartió además fotografías de su festejo con sus amigas.

Deja un comentario