Ciudad de México.- El actor Luis Felipe Tovar realizará una participación especial en Reliquias Oscuras, primera serie de terror original de Golden EDGE.
El episodio en el que participa Luis Felipe Tovar se titula Amor Eterno y en él da vida al personaje de Herminio.
Sobre su participación en Reliquias Oscuras, Luis Felipe Tovar afirmó que el mayor reto para interpretar este personaje fue trabajar en un género que no frecuenta mucho y que le encanta.
“Me gustan las historias que son inquietantes, perturbadoras y a veces, incómodas. Reliquias Oscuras es de esas”, señaló el actor.
Reliquias Oscuras se desarrolla con el concepto de que a lo largo de la historia han existido diversos objetos que esconden poderosas energías espirituales, maldiciones o demonios.
Algunos de los cuales han pasado de generación en generación, sin que sus propietarios conozcan los terribles poderes que ocultan en su interior y que solo esperan el momento adecuado para escapar y provocar tragedia y horror a todo aquel que ose perturbarlos.
Luis Luisillo, productor de Reliquias Oscuras, afirmó sentirse muy satisfecho con el resultado del material que ha realizado.
“Hemos contado con la participación de grandes talentos actorales como Lisardo Guarinos, Eugenia Cauduro, Eleazar Gómez, Alejandra Ávalos, Wendy Braga, Ricardo Fastlicht, Pedro Romo, Sergio Klainer y Miguel Pizarro”.
Sobre el talento que participa en Reliquias Oscuras, el productor destacó a Coty Camacho, quien dijo es actualmente una de las actrices jóvenes más importantes en las plataformas de streaming en México.
Reliquias Oscuras es protagonizada por Juan Carlos Barreto, Alex Perea y Nicole Curiel. Sus historias están inspiradas en leyendas urbanas llenas de terror y suspenso.
La serie consta de 13 capítulos realizados con los más altos valores de producción, utilizando la última tecnología de efectos especiales.
Reliquias Oscuras iniciará transmisiones en septiembre próximo a través Golden EDGE, dentro del ciclo “Las caras del terror”, indica TelevisaUnovision.