La actriz y cantante Lucía Méndez anunció a través de un comunicado que no participará en la segunda temporada de la serie Siempre reinas, ello derivado de los problemas personales que se suscitaron entre Sylvia Pinal y Laura Zapata.
«Hace unas semanas, Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie, se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal», indicó en el comunicado la actriz.
«Cabe mencionar que también Netflix, la plataforma encargada de lanzar Siempre reinas al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management, sin embargo es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional».
«Después de 50 años de exitosa trayectoria siempre con el interés de empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general habrá Lucía Méndez por mucho tiempo más, si Dios lo permite».
Méndez finalizó su comunicado deseando una feliz Navidad a sus fans.
En días pasados, Lucía Méndez informó que inició acciones legales en contra de Pasquel y Zapata, para que se abstengan de dañar su imagen con comentarios agresivos contra su persona y carrera en cualquier medio de comunicación o red social o por conocerse.