Rompiendo récord de asistencia y de venta de cerveza fue como Los Viejones de Linares disfrutaron con el público regio que gozó por dos horas y 40 minutos de su música.

Al ser anunciados, Los Viejones de Linares caminaron entre los pasillos del Jardín Cerveza para saludar y tomarse fotos con su público antes de salir al escenario, mostrándose sencillos y agradecidos con sus fans, se dio a conocer a través de un comunicado.

Previamente, Los Nuevos Relámpagos, agrupación en donde canta Cornelio D. Reyna, quien es nieto legítimo de sangre de Cornelio Reyna, Selecto y La Nueva Delegación también compartieron el escenario en este lugar.

Todas las agrupaciones armaron un gran ambiente dentro del Jardín Cerveza.

Durante su presentación Genaro Cruz, Edwin Sandoval, René Luna, Armando Gallegos y Gustavo Guerrero se lucieron con una gran producción que incluyó pirotecnia, iluminación y un cambio de vestuario en el escenario .

Amores fingidos, Las chiquillas, Nave 727 fueron parte del repertorio durante la noche.

También presentaron su más reciente sencillo Súbanle todo a la música, el cual se estrenó hace un mes y medio en radio a nivel nacional y se ha convertido en uno de los favoritos del público para disfrutar acompañados de una cerveza o su bebida favorita.

Deja un comentario