Los Tucanes de Tijuana se anotaron otro sold out el fin de semana en la Feria del Condado de Pima en Tucson, Arizona, el domingo.
En el Budweiser Stage, Los Papás de Los Pollitos volvieron a disfrutar de un lleno total con otro concierto inolvidable.
El público disfrutó de la música cantando los clásicos de Los Tucanes de Tijuana, como El amor soñado, El Centenario, Espejeando, La Chona, Mis tres viejas, El tucanazo y muchos más, se informó en un comunicado de Master Q Music.
«Muchísimas gracias mi Tucaniza de Tucson, Arizona! Qué maravilla reencontrarnos con ustedes! Fue una tarde/noche llena de magia! Muchas gracias por acompañarnos y hacer posible este lleno total!», escribieron en sus redes sociales Los Tucanes.
Al final, el grupo comandado por Mario Quintero repitió La Chona para cerrar con broche de oro este espectacular evento en la Feria del Condado de Pima.
«Muchas gracias Tucson, y nos veremos el próximo año, si Dios nos lo permite… ¡Échele Primo!», se despidieron los músicos del público que no dejó de disfrutar de su ritmo.
Este martes, Los Tucanes de Tijuana presentaron este martes el live session del rítmico tema El narizón, anteriormente en el mismo formaton lanzaron Aventura pasada.