Dos conciertos totalmente llenos a pesar de la lluvia y el frío, tuvieron Los Ticanes de Tijuana tanto en Paracho, Michoacán, como en Santa María Del Río, San Luis Potosí.
El público no se rajó, y se quedaron todos a cantar La Chona, El tucanazo, El Centenario, Mis tres viejas, y muchos éxitos más que solicitaban los fans de Los Papás de Los Pollito, informó en un comunicado Tucanes Entertainment, LLC.
«Wow! Dicen que los lunes ni las gallinas ponen, pero en Santa María Del Río, SLP., fue todo lo contrario! Así iniciamos, y ni la lluvia nos detuvo!!!», escribió Mario Quintero.
«Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y se la rifaron bailando y cantando bajo la lluvia! Mis respetos para todos y cada uno de ustedes mi Tucaniza del Pueblo Mágico de Santa María Del Río, SLP. Y después de más de 3 horas de show! Así terminamos!».
Los Tucanes de Tijuana extendieron su agradecimiento a los dos bellos estados y a su gente.
«Por todo su cariño, aprecio, cuidado, y gusto por nuestra música. !Pasamos dos noche increíbles con ustedes!…. Tucanes Time 2022», indicaron.
Fue el 13 de agosto cuando Los Tucanes animaron la Feria Internacional de la Guitarra de Paracho, Michoacán, y el 15 de agosto estuvieron en Santa María del Río, San Luis Potosí.
Este domingo 21 de agosto, la agrupación se presentará en Riverfront Park de Salem, Oregon, y el 31, en Grand Island, Nebraska.