La reunión de Los Tigres del Norte con las autoridades de Sinaloa podría deberse a la próxima inauguración de su museo en Mocorito, el cual está listo desde hace tiempo, pero no ha podido abrir las puertas por la agenda de «Los Jefes de Jefes».
Desconozco si la famosa agrupación visitó Culiacán, el estado o si las autoridades se reunieron con Los Tigres en alguna de sus presentaciones en el país, como ocurrió el fin de semana que ofrecieron un gran espectáculo en Monterrey.
Sin embargo, la aparición de la fotografía en las redes sociales del gobernador Rubén Rocha Moya junto a Los Tigres del Norte, así como también a la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, al director del museo, Pedro Sánchez, y otras personalidades podría deberse a que ya tiene fecha el corte del listón del recinto dedicado a los sinaloenses.
Recordemos que Los Tigres del Norte tienen prevista una presentación en Culiacán el 25 de mayo en el Estadio Dorado, razón por la cual su agenda les permita trasladarse a Mocorito y realizar la esperada inauguración del museo, que se ha planeado desde hace más de 10 año.
Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha comentado algo al respecto, así que se espera la convocatoria a medios para anunciarlo.