Ciudad de México.- Con seis décadas de trayectoria musical, más de 100 álbumes de estudio y un sin fin de éxitos, Los Socios del Ritmo hicieron bailar con sus éxitos al público que se dio cita en el Auditorio Nacional, donde también compartieron el escenario con artistas que los han acompañado en su historia.
La noche comenzó con miles de personas atónitas por levantarse a mostrar sus mejores pasos de baile con temas que han marcado la cumbia en la música mexicana.
Los Socios del Ritmo tocaron temas como el Año Viejo acompañado de Samo, Amor de Internet con su amigo Daniel Gutiérrez, Las Carretas con el grupo pop – rock, Matute, la cumbia-rap de Ya No con el record Guinnes, Big Metra, y, para cerrar con broche de oro, el éxito de Llorar en compañía de Alexander Acha.
Durante el show, el grupo fue sorprendido por representantes de su compañía discográfica, quienes le hicieron entrega de Disco de Oro por las ventas físicas y reproducciones digitales en México de su álbum Hoy, indica Fonovisa.
La fiesta no termina ya que Los Socios del Ritmo se encuentran de gira por la República Mexicana y Estados Unidos, llevando su música a todos los rincones, además están por lanzar nuevas cumbias inéditas recalcando que La Cumbia es lo de Hoy.