Grupo Los Rojos están de estreno con su sencillo Nuestra profecía, tema romántico con el que esperan que el público se identifique y lo dediquen a sus personas especiales.
«Con esta canción se van a enamorar hasta los que no estaban enamorados», aseguró Antonio Ruiz, primera voz y acordeonista de la agrupación, de acuerdo a un comunicado de Never Quit Entertainment.
Nuestra profecía representa el cuarto lanzamiento de Los Rojos en lo que va del 2022 y llega un mes después de su reciente colaboración junto a Danny Félix, titulada La ambición, que hasta el momento acumula miles de reproducciones en su video oficial, lo que refleja el arduo trabajo de los hermanos Ruiz por consentir a sus seguidores con más música.
Desde la Sultana del Norte surge un nuevo concepto juvenil norteño, integrado por tres hermanos que desde pequeños mostraron su inclinación hacia la música, que lo llevó a formar Los Rojos.
Alexis, Ángel y Antonio Ruiz comenzaron con el proyecto en el año 2008, presentándose en diferentes antros de Monterrey y en eventos sociales, hasta que a finales de 2013 firmaron como artistas exclusivo de Serca representaciones y Serca Music, con quienes grabaron su primer material discográfico, bajo la producción de Servando Cano R. y José Antonio Cano.
Su primer sencillo Aprovéchate de mí, lanzado en 2014, rápidamente se colocó entre el gusto del público, por lo que meses después sacaron el segundo y tercer corte promocional titulado Si te sigues negando y Hacer y deshacer.
Su material musical les ha abierto puertas nacionales e internacionales, con promoción en Texas, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y otros lugares; visitando estaciones de radio, Bandamax, Videorola, revistas, periódicos y demás medios de comunicación, alternando su difusión con presentaciones especiales, como en el after party de los premios Bandamax 2014 y 2015, Teletón 2014, el tradicional baile de los voceadores de la ciudad de México, segundo aniversario de la revista Soy Grupero, eventos altruistas, festivales de radio, entre otros.
Ángel, Alexis y Antonio no llevan la imagen tradicional de grupo norteño, pues destacan que su look moderno y cotidiano les permite una cercanía e identificación con el público.
Además, su propuesta musical se complementa con innovaciones instrumentales, ya que Ángel es capaz de tocar dos instrumentos a la vez (bajo sexto y bass), mandados a hacer modificados especialmente, de manera única en el mundo.