Ciudad de México.- Complacientes con todo su público, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho tuvieron un exitoso fin de semana, con dos presentaciones que enamoró a miles de fanáticos.
Este fin de semana, la agrupación impuso su ritmo sierreño ante público de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, y en Ciudad Sahagún, Hidalgo, ofreciendo un amplio repertorio con la mayoría de sus éxitos, invitando a cantar y bailar a cada uno de los presentes de principio a fin de su show, donde no dejaron de sonar las guitarras.
Cabe destacar que la agrupación realizó una producción especial para sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez en Las Fiestas de Octubre, uno de los recintos más emblemáticos para la carrera de Los Plebes del Rancho, quienes dejaron el corazón arriba del escenario tapatío, y juntos hicieron un viaje al ritmo de sus canciones, desde corridos y hasta algo más romántico.
El lugar lucía abarrotado, por lo que las emociones eran cada vez más intensas, y como parte de las sorpresas, Los Plebes se hicieron acompañar de un mariachi, y sin duda, uno de los temas más ovacionados de la noche, fue su más reciente éxito Amor pasajero, melodía que sigue sumando descargas en todas las plataformas, así como el video sigue sumando millones de visitas en el canal de videos de JG Music.
Los Plebes del Rancho continuarán con una extensa gira lo que resta del año, este próximo 25 de octubre se presentarán en San Rafael Tlanalapan, Puebla y el 28 de octubre en Tijuana, indica un comunicado de JG Music.