Ciudad de México.- Inicia una nueva década y con ella grandes cambios para Los Cardenales de Nuevo León, quienes continúan con el vuelo que los ha llevado a la cumbre del éxito.

Con una carrera intachable de 37 años en el género regional mexicano, recorriendo gran parte de la República Mexicana y la Unión Americana, con 44 discos grabados, más de 50 éxitos radiales, importantes premios y reconocimientos, Los Cardenales de Nuevo León se enfrentan a un nuevo reto del que están seguros recibirán el apoyo del público que hasta hoy les ha sido fiel.

Cesario Sánchez, Don Chayo, abandona la agrupación.

Tras respetar la decisión que tomó Cesario Sánchez, mejor conocido como Don Chayo de dejar el grupo para continuar con sus proyectos por separado y deseándole el mejor de los éxitos, sus integrantes deciden continuar con el legado que les dejó.

Tras este cambio Los Cardenales de Nuevo León quedarán conformados de la siguiente manera: Reynaldo González (acordeón y segunda voz), Cesáreo Sánchez Jr. (percusiones y animación), Leonel Lozano (bajo sexto y primera voz), Sergio Lozano (batería) y Alejandro Treviño (bajo eléctrico).

Es así como Los Cardenales de Nuevo León inician el 2020 aunado con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Lunático que se estrenó en las estaciones de radio, plataformas digitales y redes sociales del grupo desde este 17 de enero.

Lunático es un tema norteño de la inspiración de Óscar Iván Treviño, interpretado por Leonel Lozano, con el estilo único e inconfundible de Los Cardenales de Nuevo León, La Fortaleza Norteña.

El vuelo continúa para la legendaria agrupación y el 24 de enero inician con su gira 2020 en el estado de Zacatecas. (Fuente cortesía Mayra Ayala)

Deja un comentario