En esta vida nada es casualidad, ni tampoco tiene que ver con los sentimientos que movió la pandemia, el negocio del espectáculo es uno de los más serios y el reencuentro de Los Bukis, no tiene otro trasfondo que la próxima realización de la bioserie de Marco Antonio Solís.
Lo anterior no son especulaciones, porque la grabación de dicha serie autobiográfica es un hecho, sin embargo por el momento es un secreto, el cual será revelado una vez que las presentaciones de Los Bukis con Solís terminen.
Además que este reencuentra también servirá de paso para avivar la atención del público que gusta de su música, y que debido a tantos años de su separación había que removerles las emociones y gusto por sus éxitos.
Como lo dijo el mismo Buki, ha tenido propuestas y una de sus muchas peticiones sería que él mismo fuera el narrador de ésta, pues su prioridad es contar los retos y obstáculos que ha enfrentado a través de 45 años de carrera.
Pero para poder compartir su vida artística es necesario contar con la autorización de los implicados, ya que su ex agrupación de Los Bukis es pieza fundamental, por ser su formación y de donde salió básicamente antes de abrirse camino como solista y renovarse musicalmente para acaparar diversos públicos.
Así que este reencuentro en los escenarios no es exclusivamente para dar gusto a sus millones de fans, digamos pues que es una de las prioridades que Solís ha palomeado en su larga lista de peticiones.
Sabemos que aunque es una persona que no gusta de los escándalos los ha tenido, pues han sido muy sonados por tratarse historias del corazón. Sin embargo tiene muchos éxitos, que lo mantienen en su sitio.
Fue a través de una conferencia de prensa, mediante la cual Los Bukis con Solís anunciaron la gira Una Historia Cantada, que hasta el momento cuenta con 3 conciertos en Estados Unidos:
-27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California
-4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago
-15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas.