Ciudad de México.- Una semana muy activa tuvo la familia Aguilar, iniciando con el anuncio del regreso de Jaripeo sin Fronteras 2021, mismo para lo que Pepe al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, ofreció una conferencia de prensa en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde dio todos los detalles de este regreso para México y Estados Unidos.
Hay que mencionar que la conferencia fue de forma “hibrida”, ya que lo mismo se conectó de forma virtual con la prensa de diferentes lugares de México y EU, así como con reporteros que de forma presencial acudieron al lugar y quienes mencionaron que esta era la primera conferencia de prensa en persona que daba un artista frente a ellos tras la pandemia.
Las actividades continuaron con la familia Aguilar, quienes viajaron a Dallas, Tx., para estar presentes en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, a donde fueron invitados por el propio boxeador para hacer un opening muy mexicano con mariachi y ballet folclórico.
Ahí los Aguilar cantaron México lindo y querido, El Rey y Viva México, esto previo a la entrada del deportista al ring y ante más de 73 mil personas que se dieron cita en el Estadio At&T.
Fue también previo a la pelea que Ángela Aguilar tuvo el honor nuevamente de entonar el Himno Nacional Mexicano.
Hay que recordar que los Aguilar de forma independiente, han podido entonar el Himno, en diferentes peleas de “Canelo”. (Fuente cortesía Parte 1)