Santa Ana, California.- Hace unos días se celebró la décima edición de Reyes Magos Drive-Thru, donde Lorenzo Méndez aceptó la invitación de Adriana Gallardo, una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos.
El embajador de esta enorme fiesta popular, en la que se repartieron 300 roscas de reyes, despensas y juguetes fue Lorenzo Méndez, quien goza de amplia popularidad entre la comunidad hispana en la Unión Américana.
Compañías como Jarritos, Camaronazo, Chocolate Ibarra, D’Gari y salsa La Perrona hicieron equipo con Adriana’s Insurance para hacer que sus clientes amigos y la comunidad en general tuvieran un momento alegre de emoción y sobre todo recordar las tradiciones que ha vivido desde muy pequeños en sus hogares o lugares de procedencia.
Adriana Gallardo es una de las mujeres que ha marcado de forma imborrable sus acciones en la sociedad, marcando para bien la vida de quienes se acercan a ella, una mujer líder que sabe guiar a sus seguidores y todos aquellos que la admiran por su trabajo en pro de la comunidad, indica un comunicado.