El cantante Leonardo Aguilar sigue con paso firme en una carrera en la que pretende demostrar que más allá de un apellido, también posee un talento nato con el que no busca un éxito momentáneo, sino una trayectoria como lo ha visto con su abuelo, don Antonio Aguilar y su papá, Pepe Aguilar.
Con esa convicción, Leonardo lanza su nuevo sencillo un tema con banda, muy romántico desde otra perspectiva al hablar de lo que significó esa persona y el por qué la están dejando.
Algo que no se puede dejar de lado es ese ejemplo que tiene Leonardo Aguilar y que hoy lo lleva a involucrarse en todas las áreas de su carrera y ser más allá que un intérprete, pues la letra de Una y mil razones composición suya, al igual que todo el proceso creativo y la realización de su video que se estrena a la par del sencillo (hay que recordar que su anterior corte Tu Mendigo Recuerdo, también es de su autoría.
“Este tema es muy especial para mí, lo escribí cuando recién tuve una decepción amorosa y me di cuenta que habíamos pasado grandes momentos, pero que el equivocado era yo y que sin duda el no estar juntos era lo mejor».
El video se grabó hace meses antes de esta situación que se vive a nivel mundial en Los Ángeles.
«El ser quien compuso el tema y sobre todo al tratarse de una situación que me tocó vivir y que reflejaba mi sentir en esos momentos, me hizo decidirme a también tener muy en claro como quería el vídeo”.
“Un día agarré mi coche, pasé por un amigo que es fotógrafo (Clemente Ruíz) y con mi cámara empezamos a sacar escenas mías caminando por las calles del downtown, yo manejando y toparnos con cosas muy peculiares para tener todo de una forma muy natural y orgánica”.
“Quizá en ese momento no era muy clara la idea de cómo iba a quedar, pero si sabía lo que no quería y era precisamente una gran producción muy planeada y en el que más gente se involucrara cambiando mi idea». (Fuente cortesía Parte 1)