El cantante urbano, Leo Kraz presentó un nuevo sencillo musical de género urbano y R&B titulado Que se joda.
La letra fue compuesta por Leo Kraz y Jaromil, y trata de una historia de desamor entre dos personas que eran felices, pero por alguna razón se separaron.
La producción estuvo a cargo del español Matt Lasong. “Él estuvo muy entusiasmado con el proyecto. En menos de una hora, ya tenía una parte del instrumental”, declaró Leo.
El sencillo va acompañado de un video, el cual muestra el proceso de grabación, así como la historia de la canción.
“Los protagonistas del videoclip somos la actriz Dianne Valadez y yo, así que estoy seguro que les gustará tanto como a nosotros”, expresó el cantante.
“Estuvimos muchas noches durmiendo pocas horas y pusimos mucha ilusión para que todo quedara perfecto. Espero que este sencillo llegue a los corazones de nuestros oyentes y logre transmitir la vibra que hemos vivido en todo el proceso”.
Hasta el momento, Leo tiene los sencillos La maldad y Mentiras, este último es su más destacado proyecto, debido a que generó un gran alcance en México y Argentina. Kraz se encuentra trabajando en dos temas más, así como en algunas colaboraciones con artistas del género urbano.
Leo Kraz comenzó su gusto por la música a la edad de 10 años, solía cantar frente a un espejo en un apartamento en la ciudad de Nueva York. A los 16 aprendió a tocar la guitarra y su preparación para ser artista.
Su principal objetivo para este 2021 es dar a conocer su voz y estilo.
«He vivido varias experiencias en mi vida, y escuchar a mis artistas preferidos me hacía sentirme identificado con sus letras y me ayudaba a seguir adelante, por eso me gustaría aportar mi grano de arena musical a la próxima generación a través mis letras”, expresó.
“Quiero decirle a mi gente de México que los llevo en el corazón y que les agradezco enormemente el apoyo que me han brindado a través de las redes. Para mí es un sueño y un honor ser escuchado en este país. La verdad es que sin este hermoso país que considero rico en cultura y ritmos musicales, no sería lo que soy hoy. La influencia musical me enamoró e inspiró desde muy niño”.
(Fuente: Cortesía Aura Abrego)