Tremenda sorpresa se llevó Laura Zapata al visitar a su abuelita Eva Monge por su cumpleaños 103, en la casa de adultos mayores en donde vive. La actriz encontró a la señora con terribles llagas en su cuerpo, que solo denotan la negligencia de la que fue víctima.
Zapata dio a conocer a través de su twitter la negligencia que sufrió su abuelita y quiere llegar hasta las últimas consecuencias:
“Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9”, posteó la actriz con la siguiente foto:
“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.
Recordamos que Zapata estuvo compartiendo en sus redes sociales el protocolo de seguridad que realizó para poder visitarla sin riesgo de COVID-19 a doña Eva.
Cabe destacar que las llagas no salen de ese tamaño, lleva su tiempo, por lo que denota la falta de una atención para la señora.
Por su parte, Thalía pidió al público su apoyo con oraciones para su pronta recuperación.
“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.
“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.