Además de belleza tienen algo en común la ex novias de Eleazar Gómez: fueron violentadas por el actor. Las voces de Jeanette Karam y Vanessa López se sumaron a la de Stephanie Valenzuela y relataron el infierno que sufrieron.
Y es que el caso de Eleazar continúa dando de qué hablar, no solo por la agresión e intento de ahorcamiento a su actual pareja la modelo peruana Stephanie, quien lo llevó ha ser detenido.
Me causó heridas muy profundas: Jeanette Karam
Esta mañana del viernes Jeanette Karam, ex novia de Eleazar, otorgó una entrevista en video con el programa de TvAzteca, Venga la Alegría, en el que contó su triste experiencia con el actor de Televisa.
“Yo anduve un año y medio con Eleazar y cortamos hace dos meses, a principios de septiembre. Para mi es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo, porque es algo que me dolió mucho, me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, contó Jeanette.
“Ahorita me cuesta mucho trabajo entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero lo que les puedo decir es que como Stephanie se vio, yo me llegué a ver, y si esto le pasó a ella estando dos meses con él, yo solamente quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir en un año y medio».
“Ya me decidí a que también lo voy a denunciar. De hecho, ya me asesoré con mi abogado, me explicó que como no es tan lejano todavía tenemos tiempo y justamente lo hago para que la denuncia de Stephanie tenga más fuerza. Tal vez mi denuncia ya no tenga tantas consecuencias, pero servirá como un antecedente de la violencia que él ejerce”.
“Yo no quiero que ninguna otra mujer pase lo que yo viví, lo que Vanessa López vivió, lo que todas hemos vivido porque no es justo, él no se puede seguir saliendo con la suya”.
Lo que no respondió Jeanette fue si Eleazar tenía problemas de adicciones.
“Yo creo que hablar de esos temas no me corresponde a mi, porque eso va más allá de mi. Pero lo que si les puedo decir es que Eleazar es un hombre con muchos problemas y necesita atenderse. Durante nuestra relación, lo intenté ayudar, lo llevé con psicólogos, psiquiatras, lo contacté con especialistas, porque yo estaba enamorada de él y yo veía bondad en su corazón, y yo pensaba que él quería cambiar, pero no, él ejerce violencia sistemática contra las mujeres y debe de hacerse responsable de sus actos”.
“Quiero aprovechar el espacio para decirles a las mujeres que han sufrido violencia a que no se callen, porque nuestros agresores no merecen nuestro silencio», concluyó.
Agradezco a Dios que mi caso no fue tan extremo: Vanessa López
Vanessa López evitó dar entrevistas a los medios y lo hizo por medio de cuenta de instagram a través de un video, en el que recordó que ella sí denunció en su momento la violencia que sufrió por parte de Eleazar y por la cual terminó su relación hace 3 años.
«Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar, hubo quienes no me creyeron y pensaron que estaba buscando fama, que estaba buscando llamar la atención, lo cual me pareció algo ridículo porque es un tema bastante delicado con el cual nunca jugaría», cuenta Vanessa.
«Y lo que estaba pasando ahora con Eleazar y esta chica (Stephanie) no me da nada de gusto, al contrario es algo muy fuerte, muy delicado. Yo agradezco mucho a Dios que mi caso no fue tan extremo, que no permití que esto pasara a mayores por hablar con los medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien».
«Espero que a ustedes también les sirva de lección que una agresión por más mínima que sea no debe callarse, porque luego puede tener consecuencias muy graves como las que estamos viendo».