“Te Vas, Ángel Mío”, interpretada por Larry y La Clase junto a Carin León, se ha posicionado rápidamente como el tema más destacado de Chapayeka, el nuevo disco en vivo del cantante sonorense.
Atan solo un día de su lanzamiento, la canción está cerca de rebasar las 200 mil vistas en YouTube y lidera la preferencia del público dentro del álbum también en plataformas como Spotify.
Se trata de esas canciones que, de manera natural, el público adopta como su favorita y que comienzan a abrir camino al resto del material.
En este caso, la conexión nace del estilo fresco y auténtico de Larry y La Clase, artista que forma parte del roster de SonHoro Récords, y que se fusiona con el estilo inconfundible de Carin León para entregar una versión única, cargada de emoción y nostalgia.
El tema mantiene el sonido clásico del norteño, pero destaca especialmente por la fuerza interpretativa y el sentimiento con el que es ejecutado por Larry, logrando que la letra —que ha acompañado a muchas personas en momentos de despedida— encuentre una nueva dimensión y evoque recuerdos y emociones profundas en quien la escucha.
Detrás de este proyecto se encuentra la producción de Antonio Rivera, cofundador de SonHoro Récords y productor de Chapayeka, quien recientemente fue reconocido con el Latin Grammy por su trabajo en Palabra de To’s (Seca) de Carin León, aportando solidez y visión artística al álbum.
Larry, cuyo nombre real es César Padilla, es un músico originario de Guaymas, Sonora, que comienza a consolidarse como una de las voces con mayor proyección del regional mexicano actual.
Lanzó su primer sencillo como solista, “El Morro de las 10”, y desde entonces no ha dejado de crecer, compartiendo escenario con artistas como Gabito Ballesteros y Cornelio Vega.
Temas como “Alto Mando”, ”Desparpajo” y “Vagancia” han reforzado su identidad musical y anticipan lo que viene en su carrera, indica un comunicado.
Con esta respuesta inmediata del público, Larry y La Clase no solo se posiciona como protagonista dentro de Chapayeka, sino que confirman su capacidad para conectar de forma genuina con la audiencia y colocan su nombre en el radar de la industria musical y el público como una de las propuestas a seguir dentro del regional mexicano.


