Ciudad de México.- En la séptima semana de competencia de Guerreros, Lairen Bernier, del equipo Cobras, quedó fuera de la competencia, al perder dos de tres duelos con Asaf Torres, quien también se encontraba en los últimos lugares de la tabla de rendimiento.
En la noche de eliminación, Raúl Sandoval, Raquel Becker y Dariana García, de Cobras, lograron mantenerse dentro de la contienda, gracias al voto del público.
La manada Leones gozó de inmunidad en la sexta semana, tras dominar el marcador y el capitán de los felinos, Nicola Porcella, fue el guerrero más sobresaliente, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos.
Evan, el primogénito de Raúl Sandoval, visitó sorpresivamente a su papá en el foro de Guerreros, portando su querido uniforme de la legión Cobras, cómo buen admirador que es y para refrendarle su incondicional apoyo.
Christian Estrada, el Sina, del equipo Leones, también abandonó la competencia porque será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles, tras haberse lastimado la semana pasada, en un reto de velocidad.
Por otra parte, los donativos de Guerreros continúan. El viernes pasado el equipo Leones donó 400 despensas a los vecinos de la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
De lunes a miércoles de esta semana, Guerreros, producción de Rosa María Noguerón, se transmitirá por Canal 5 a las 18:00 horas. A partir del próximo jueves la emisión volverá a su horario habitual. (Fuente: Cortesía Televisa)