La noche del sábado, en punto de las 20:30 horas, sin duda alguna, será una fecha que Monterrey no olvidará, ya que La Onda Vaselina llegó para festejar junto a ellos sus 35 años de origen con una espectacular presentación en el Auditorio Cumbres.

Arrancando con el tema Día de escuela, fue que La Onda Vaselina, conectó con el público regiomontano que hicieron retumbar el recinto.

Crinolinas y vestuarios icónicos de su trayectoria, visuales llenos de colores, nostalgia y sobre todo recuerdos, fueron elementos básicos que La Onda Vaselina utilizó, poniendo al público asistente a cantar y bailar todas aquellas canciones que son un recuerdo ahora presente de una década que marcó a toda una generación.

Recordando y recorriendo un amplio listado de canciones durante la velada como Triste Verano, Calendario, Que triste es el primer adiós, Reventón, México a bailar, entre otras más, para ofrecer un show con en el que todos sus seguidores de todas las edades hicieron vibrar al Auditorio Cumbres.

Dos horas llenas de profesionalismo y entrega, fueron las que se compartieron con los asistentes, quienes emocionados ovacionaron cada uno de los temas que Ariatna, Anabella, Bárbara, Luis, Gonzalo y Ramón interpretaron, recreando una mágica e inolvidable noche, cerrando con broche de oro con las canciones Susanita y El Rock llegó para quedarse.

Sus próximas presentaciones serán en CDMX, este sábado 27 de julio a las 9:00 pm y el domingo 28 con un horario matiné (12:00 del día) en el centro de espectáculos La Maraka, indica un comunicado.

Deja un comentario