Monterrey.- Con un lleno y una noche cargada de emociones, La Firma se presentó por quinta ocasión con éxito en la Arena Monterrey, consolidándose como uno de los grupos más queridos por el público regiomontano.

El inicio de este gran show estuvo a cargo de Renacidos, que con lo mejor de la música norteña dieron a conocer su concepto y talento sobre el escenario.
Durante el concierto, La Firma ofreció un recorrido por los mejores éxitos de su carrera, mismos que fueron coreados de principio a fin por los miles de asistentes.

Temas como “La Llamada’ A mi que me importa”, “Que se vaya , “Ella solo es mía”, “Un amor como el nuestro” no dejaron de escucharse por toda la arena.
El espectáculo se engalanó con la participación de invitados de lujo sobre el escenario también se dieron cita Siggno, Los Dos Carnales, Duelo y José Zamora de Los Zamorales, quienes junto a La Firma regalaron momentos inolvidables al público.

Con esta gran quinta presentación en la Arena Monterrey, La Firma confirma los frutos de exitosa trayectoria musical, indica un comunicado.


