Amore Aurora lanzó su sencillo Prohibido de forma independiente, sin estar bajo contrato de ninguna disquera.
“La canción es una reflexión de los sentimientos hacia una persona ajena. Una fantasía que llena el alma por momentos. Prohibido explora el sentimiento conflictivo de la atracción hacia alguien más que no es tu pareja. Si el sentimiento es correspondido o no, eso no evita que la mente llegue a lugares imaginables y escenarios que nunca se llegan a dar, pero hacen que la sangre arda”, explicó Roger Flores, vocalista.
La banda ha lanzado tres sencillos que se desprenden de su ya esperado EP que se titula Amore Aurora, publicó .
Impulsados por la energía de su música, el grupo se presentó en uno de los escenarios de una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo The Namm Show.
Es importante mencionar que todas las bandas participantes fueron sometidas a un proceso de selección previamente, por lo cual esta actuación representó un gran logro para los músicos mexicanos.
La banda presentó por primera vez en vivo su sencillo Prohibido e hicieron una invitación especial a los cantautores Ignacio Val y Fehr Rivas para interpretar una serie de himnos clásicos del rock en español.
Amore Aurora está integrada por Roger Flores (voz), Óscar Gallegos (bajo) Juan Avilez (guitarra) y Julio César (batería).
Después de debutar en el escenario del NAMM, la banda está lista para su siguiente gran paso: un concierto en vivo en los próximos meses para presentar su nuevo disco en la ciudad de Los Ángeles, California.
Su trayectoria
En un principio el proyecto comenzó como un cuarteto de amigos que se conocen de toda la vida, con las mismas inquietudes musicales que empezaron a hacer música juntos en la ciudad de Los Ángeles, California, misma ciudad que los ha visto crecer en su carrera musical.
‘Abbey Road’
Cuando nos enteramos que Abbey Road había abierto las puertas de nuevo no la pensamos dos veces, enviamos el tema.
La mezcla estuvo a cargo de Gordon Davidson y la masterización por Frank Arkwright.
«Nosotros como seguidores de muchas bandas como The Beatles, Coldplay, entre muchos otros que han pasado por los estudios de Abbey Road en Londres es como un sueño hecho realidad y nos sentimos muy orgullosos de por fin poder mostrar este producto final». (Con información de Mariana Gagliardi)