Kobe Bryant tenía una simpatía especial por los mexicanos y no sólo porque su esposa Vanessa, descendía de ellos, y en estos días los latinos y el regional mexicano le han estado rindiendo homenajes a su estilo.

Uno de ellos fue la Banda Imperio Compa de Los Ángeles, que sin recibir pago alguno y porque les nació tocaron en su memoria en el Staples Center, frente al tipo altar, donde el público ha depositado flores en su memoria desde el domingo, que ocurrió la tragedia de su accidente.

En los videos que la banda poseó en su cuenta de instagram se escucha las interpretaciones de los temas Puño de tierra, El Rey, Amor eterno, en los que se pueden ver a decenas de fans del basquetbolista el pasado martes 28 de enero.

En la cuenta de la banda, también subió una aclaración, en la que destacar que la simpatía por el deportista los conmovió y por ello «le llevaron» música.

«Les quiero aclarar que lo que hicimos ayer en el Staples, lo hicimos con mucho corazón, respeto y sentimiento por todos los que tuvieron el accidente en el avión; nadie nos contrato, porque mucha gente dice que estamos aprovechando para agarrar vistas, de seguidores… la verdad nosotros sentimos mucho la forma en que murió…. queremos que comprendan que lo hicimos de corazón…».

«La tradición de los mexicanos es cuando alguien se muere es llevas mpusica: banda, norteño o mariachi, en esta caso quisimos tocarle a Kobe con todo el respeto y el sentimiento de los mexicanos y todo el mundo que sabe la carrera de Kobe…».

Y el día de hoy un mariachi hizo lo propio en el Staples Center al cantar el éxito de Juan Gabriel, Amor eterno.

Deja un comentario